Un 12 de diciembre de 1977, dos grandes amigos, Luis Zurita y Facundo Bermúdez, en un lugar privilegiado y bendecido por Dios, fundaron la empresa Camaronera Manabita Cía. Ltda., que desde entonces, se ha dedicado a la siembra, cría, engorde, cosecha y comercialización de camarón de alta calidad en el mercado internacional.
Forjamos un Futuro Sostenible
Nuestra Misión y Visión
Misión
Somos una compañía dedicada a la producción de camarones de calidad, que cumple con las normas legales, usa tecnología innovadora, mantiene un buen ambiente de trabajo y sobre todo cuenta con un equipo de colaboradores eficiente y capacitado para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
Visión
Ser en el 2025 una empresa reconocida, por la producción de camarones de excelente calidad y alto gramaje, para lograr así mayor rentabilidad, bienestar para sus colaboradores y propiciar la creación de más fuentes de trabajo.
Nuestro compromiso es brindar
un producto de alta calidad
Nuestra Camaronera Manabita Cía. Ltda., permanentemente capacita a sus colaboradores, tanto en las áreas en las que ellos se desempeñan como en los siguientes temas:
Salud y
seguridad
LABORAL
Uso adecuado
del alimento
BALANCEADO
Enfermedades
más comunes
EN LOS CAMARONES
Motivación
y trabajo
EN EQUIPO
Desde el manglar producimos y
comercializamos camarones:
UNA UBICACIÓN ESTRATÉGICA
Estamos ubicados en una zona de manglar, que presta las mejores condiciones para el crecimiento óptimo del camarón, con un clima tropical, altas temperaturas, humedad y agua de buena calidad. El manglar también actúa como filtro natural que se complementa con un sistema de bombeo y de aireadores, que mantienen un buen nivel de oxígeno en el agua y con ello favorecer el desarrollo del camarón.
Gracias a la ubicación de nuestra Camaronera Manabita Cía. Ltda. y a las técnicas de producción, podemos proveer de nuestros productos durante todo el año.
❝
+0
Años
de Excelencia Camaronera:
Operando desde 1977
❞
Cultivamos un sabor excepcional en
nuestras instalaciones
Desde 1977, hemos trabajado en armonía con la naturaleza para criar camarones de la más alta calidad. En este rincón costero único, hemos adaptado el entorno del manglar para crear un ecosistema acuático ideal que garantiza la salud y vitalidad de nuestros camarones.